Este año…

Inscríbete

Pulsa en el icono y reserva tu billete

Para tu participación en desarrollo de APPS y en el de diseño de páginas WEB, debes traer tu equipo informático. La organización te cede espacio de trabajo, mesa y silla, y conexión de red de alta velocidad.

Diseño de páginas WEB

Páginas web que se adapten a todo tipo de dispositivos. Que sean funcionales, con buena interfaz gráfica y dinámicas

Si eres bueno diseñando paginas web y quieres demostrar al mundo lo que sabes hacer, inscríbate. Las ideas en el entorno del Teg campus te ofrecerá alianzas y colaboradores, asesoramiento de expertos y quien sabe igual eres el que se lleva el gran premio.

Desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones móviles compatibles ya sea para dispositivos Android o para dispositivos IOS

Sabes usar el movil y sabes hacer apps. Este es tu terreno y es lo que nos marca el dia a dia. Si sabes hacer aplicaciones moviles y tienes buenas ideas…. Tu lugar en el TEG no lo puedes perder. Premios impresionantes estas por recibir. ¡VEN!

Inventos

ingenios tecnológicos

En un pequeño pais alguien dijo que no habia genios. La edición 2018 del Teg descubrimos que no hay muchos, o no se manifiestan, pero que los que lo hicieron se vieron capaces de con muy poco crear “ingenios” electrónicos de gran resultado, ¡fue impresionante! ¿Porqué no nos impresionas tú ahora?

Torneo de videojuegos

Más de 20 pantallas de última generación para disfrutar de los mejores torneo de videojuegos

¿Que nadie puede ganarte? ¿Que vas diciendo que eres el mejor con la consola? ¿Porqué no te atreves y lo demuestras? Ven si así eres. ¡Puedes optar a algunos de los mejores premios en un concurso de este estilo en Guinea Ecuatorial!