Presentación del TEG Campus 2019 en la UNGE BATA

El encuentro tuvo lugar el pasado 28 de marzo sobre las 11 horas en la sala magna de la UNGE BATA.

A este asistieron los máximos representantes de la UNGE BATA presidida por el Vicerrector, así como la cúpula directiva de GITGE de la Región Continental, que estuvo presidido por el Director General de GITGE, Óscar Ondo Ngomo Nchama.

El acto comenzó con el discurso de bienvenida del Vicerrector de la institución pedagógica, quien alabó la iniciativa e invitó a los alumnos a participar. Tras la proyección del vídeo educativo del GITGE (donde se proponía un uso responsable del internet), del video resumen del TEG Campus 2018 así como la intervención de algunos ganadores de la edición anterior, quienes dieron su testimonio de cómo vivieron el TEG Campus 2018; tomó la palabra el Director General de GITGE, quien informó a los asistentes a cerca del TEG Campus así como de las modalidades de participación.  Acto seguido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas al respecto, las cuales fueron solucionadas por el mismo director General.

Tras el acto, ambos equipos directivos, así como los estudiantes  asistieron a un refrigerio ofrecido por la compañía GITGE.